Flare, Su barra de compartir contenido es su principal atractivo. La misma permite a los lectores de esta aplicación compartir contenido a través de las redes sociales. Tras esto, la herramienta les muestra la cantidad de veces que su contenido ha sido compartido en los distintos medios de comunicación social en los que está presente.
  • CoSchedule, Se trata de una herramienta cuyo principal cometido es la edición de blogs cuya principal característica es la posibilidad que ofrece a los usuarios de intercambiar en medios sociales sus contenidos, ya que todos estos se encuentran disponibles en un calendario de estilo. Así, cuando se modifica la fecha de publicación de un contenido determinado se produce una actualización del resto de las redes sociales en las que esté presente dicho usuario.

FOTOGALERÍA. Estas aplicaciones permiten desde conocer las publicaciones de la competencia hasta analizar la repercusión de las acciones propias. Las redes sociales se han erigido en poderosas plataformas para interactuar con los consumidores y espacios “objeto de deseo” para las marcas. (puromarketing).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>